Los concesionarios admiten que hay demanda pero no como antes del confinamiento

Eduardo PÉrez-Serrera RodrÍguez, presidente de la FederaciÓn de Concesionarios de AndalucÍa (FECOAN), ha pasado por La maÑana de AndalucÍa para hablar sobre las ayudas a las que es posible acceder mejores macetas para huerto urbano comprar un vehÍculo en estos momentos en los que se trata de incentivar la economÍa y la venta de vehÍculos es siempre uno de sus grandes motores. Ahora mismo, ademÁs del Plan PIVE 2020, el usuario cuentan con el Plan Renove.

Eduardo PÉrez reconoce que tras la salida del confinamiento “se ha notado un incremento de la demanda porque se une el efecto de las campaÑas agresivas de desestocaje que hemos iniciado desde que hemos abierto los negocios con un plan que hemos trabajado con el Gobierno para activar esa demanda”. El responsable de los concesionarios ha explicado en quÉ estas ayudas van “desde los 2.000€ a 5.500 euros” y que “los elÉctricos e hÍbridos enchufables son los que recibirÁn una mayor financiaciÓn”.

De cualquier modo, ha admitido que la demanda de compra de vehÍculos “no es similar a la que tenÍamos anterior al confinamiento, aunque estÁ habiendo movimiento”.